Joshua Duerksen empezó bastante bien en Ímola, donde ya en la clasificación se colocó octavo. Ya en la lar­gada, el paraguayo subió dos posiciones hasta que una ban­dera roja hizo que todos los pilotos vuelvan a boxes. En la relanzada con parrilla dete­nía, Duerksen salió a la caza del piloto del equipo Prema, Paul Aron, pero las diferen­cias hicieron que el estonio rápidamente se meta al top 5.

En este punto, Duerksen empezó a trabajar detrás del otro coche de Prema, pilotado por Sebastián Montoya, pero el pelotón de atrás empezó a apretar al piloto del Arden Motorsport, quien perde­ría el sexto puesto frente a Kas Haverkort. En las últi­mas vueltas, Joshua volvería a subir al sexto lugar, donde culminaría la carrera.

Este es el mejor resultado del piloto paraguayo en la tem­porada, que de vuelta fue mejor que sus compañeros de equipo, ya que Barriche­llo quedó P19 y León P22. La carrera 2 es hoy a las 9:00 y se podrá ver en vivo de vuelta por canal GEN.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

FÓRMULA UNO

El piloto monegasco Charles Leclerc, líder del Campeonato Mundial de Fórmula 1, sale hoy a las 17:30 desde la pole posi­tion del Gran Premio de Miami con el español Carlos Sainz, su compañero de Ferrari, ocu­pando la segunda posición.

Dejanos tu comentario