El piloto paraguayo Óscar Bittar cerró un gran fin de semana en el Sebring International Raceway (Florida, EEUU), incluida una victoria fantás­tica en la LMP3 del Natio­nal Auto Sport Association, carrera de preparación para su siguiente incursión en el IMSA. Además, cosechó dos segundos puestos en una actuación soberbia del corre­dor sudamericano.

Óscar Bittar.

Como parte de su prepara­ción para la próxima fecha del IMSA, y con la misión de seguir sumando kilómetros a bordo de su prototipo, el piloto guaraní participó este fin de semana del National Auto Sport Association, en el cir­cuito de Sebring. Aquí, pudo llevarse su primera victoria a bordo de su prototipo en una carrera que lo vio partir desde la segunda posición, demos­trando un ritmo sólido para cerrar la carrera en lo más alto del podio.

Además de una sen­sacional victoria, Bittar pro­tagonizó una remontada fan­tástica en la carrera dos, y es que luego de ser penalizado, obligado a largar en el cajón 21 de la grilla, y de ingresar tem­pranamente a boxes por pro­blemas de temperatura en sus neumáticos, Bittar sacó todo el rendimiento a su máquina para remontar quedando en el segundo lugar del podio, lo que posteriormente capi­talizó ganando en la tercera carrera de la competencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El próximo desafío para Bit­tar será lavarse la cara del mal debut en Daytona, con la posi­bilidad de tener su revancha en el Mid-Ohio Sport-Cars Course entre los días 13 al 15 de mayo próximos.

Dejanos tu comentario