El piloto paraguayo Óscar Bittar cerró un gran fin de semana en el Sebring International Raceway (Florida, EEUU), incluida una victoria fantástica en la LMP3 del National Auto Sport Association, carrera de preparación para su siguiente incursión en el IMSA. Además, cosechó dos segundos puestos en una actuación soberbia del corredor sudamericano.
Como parte de su preparación para la próxima fecha del IMSA, y con la misión de seguir sumando kilómetros a bordo de su prototipo, el piloto guaraní participó este fin de semana del National Auto Sport Association, en el circuito de Sebring. Aquí, pudo llevarse su primera victoria a bordo de su prototipo en una carrera que lo vio partir desde la segunda posición, demostrando un ritmo sólido para cerrar la carrera en lo más alto del podio.
Además de una sensacional victoria, Bittar protagonizó una remontada fantástica en la carrera dos, y es que luego de ser penalizado, obligado a largar en el cajón 21 de la grilla, y de ingresar tempranamente a boxes por problemas de temperatura en sus neumáticos, Bittar sacó todo el rendimiento a su máquina para remontar quedando en el segundo lugar del podio, lo que posteriormente capitalizó ganando en la tercera carrera de la competencia.
El próximo desafío para Bittar será lavarse la cara del mal debut en Daytona, con la posibilidad de tener su revancha en el Mid-Ohio Sport-Cars Course entre los días 13 al 15 de mayo próximos.