Ampliando su apoyo al deporte nacional, cerveza Munich apuesta al pádel con un gran evento, el Munich Pádel Tour 2022, cuyas tres primeras jornadas se celebraron en simultáneas del viernes 4 al domingo 6 de marzo, en Pádel Room, Cross Pádel y Moleón, con 190 competidores.
Al respecto, David Velilla explicó que los motivos que llevaron a Munich a apoyar este deporte: “Es uno de los deportes que dentro del contexto de la pandemia creció muchísimo, donde comparten amigos, compañeros y toda la familia, es decir, se volvió una actividad grupal de moda, por lo cual la marca empezó a apoyar los complejos de pádel”, justificó.
“En los últimos tiempos se abrieron un montón de complejos, donde la marca brinda su apoyo de la mano del chopp de Munich”, agregó. En estas primeras tres jornadas clasificaron a los cuartofinalistas de las diferentes categorías que irán por las semifinales el próximo sábado 12 en el Central Pádel de Fernando de la Mora, de donde saldrán los finalistas que definirán los títulos el domingo 13, en el Complejo Aventura de Lambaré.
Asimismo, todos los inscriptos participan del sorteo del premio principal, un viaje a España para dos personas, con estadía, entradas y pasajes incluidos para el Máster de Marbella, un eslabón del “World Pádel Tour 2022″, el torneo de pádel más importante a nivel mundial.
Además, los semifinalistas y finalistas de las categorías principiante y séptima serán entrenados en dos clases de coaching por cuatro jugadores profesionales: José Mongelós, Matías Popovich, Horacio Adorno y José Orlando Benítez.