• CRISTHIAN TINDEL - NM

El Superprime Desa­fío del Asfalto 2022 abrió ayer de manera oficial la temporada motor de nuestro país en la Costanera de Asunción sobre un cir­cuito de 4.500 metros sobre asfalto, con 3 vueltas suma­torias y variantes que fueron el delirio de sus muchos faná­ticos que marcaron presen­cia en esta jornada inaugural.

La zona de Turista Róga fue la gran novedad, con una bajada hasta el muelle y un retome muy pronunciado, como así también el salto y giro de 360 grados. Este tra­zado se extendió hasta la ave­nida Colón, retomando por Paraguayo Independiente y bajando por Montevideo de vuelta hasta la avenida Cos­tanera.

Un excelente parque motor hizo vibrar a los amantes del deporte tuerca.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ

La carrera arrancó a unos 500 metros de la rotonda entrando por la avenida General Santos. De esta jor­nada tomaron parte más de 90 tripulaciones entre los coches históricos, los UTV, los autos del Regional y por supuesto, los coches del Cam­peonato Nacional, donde se destacó con luz propia el debut oficial del nuevo Peu­geot 208 Rally4 de César Cruz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Cristhian Tindel y “Paco” Valdez de Madariaga liderando la gran cobertura del Canal GEN.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ

GEN TUERCA

El canal GEN cumplió con los fanáticos del deporte motor de nuestro país con una cobertura sin precedentes, desplegando todo un equipo técnico y humano que desde muy temprano acercó los más mínimos detalles del evento.

La transmisión en directo arrancó a las 17:00 por GEN y Rally.com.py, además por las plataformas en redes sociales de Versus, GEN y Rally.com. De esta manera, Nación Media brindó una mega transmisión con Cris­thian Tindel y “Paco” Valdez de Madariaga.

Gran manejo mostraron los pilotos en un circuito que tuvo obstáculos importantes.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ

Dejanos tu comentario