Buscando entrar en calor mientras aguarda la ronda clasificatoria del primer Grand Slam del 2022, el Abierto de Australia, la tenista paraguaya Verónica Cepede está anotada para disputar la llave individual del W60+H Bendigo a celebrarse del 3 al 9 de enero próximo.

Instalada actualmente en el puesto número 193 del ranking WTA, la tenista paraguaya inscripta como 15ª preclasificada del torneo australiano de 60 mil dólares, solo aguarda el sorteo para conocer a su primer rival.

De esta manera, Vero se apresta a abrir una nueva temporada, tras un duro 2021 donde compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio y alcanzó resultados importantes a finales del año, como la final del W60 de Santiago de Chile.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el juvenil tenista compatriota Dani Vallejo, tras superar un cuadro gripal, ya se encuentra trabajando a doble turno en nuestro país, antes de emprender viaje al Abierto de Australia, para disputar la categoría Junior de este Grande.

Dani competirá en Australia, donde estrenará su mejor ranking de la categoría que lo tiene como actual número 5 del mundo y número uno de Sudamérica.

Dejanos tu comentario