Tras una intensa jornada clasificatoria que dejó fuera al campeón vigente Presidente Franco, eliminado sorpresivamente por Coronel Oviedo, las selecciones de Amambay, Horqueta y Concepción se sumaron al selecto grupo de los cuatro mejores del torneo.
Estos seleccionados disputarán desde hoy el cuadrangular final de esta edición número 51 del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón en el estadio municipal de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Con un marcador final de 2-0, los ovetenses brindaron la gran sorpresa al eliminar al poderoso equipo de Presidente Franco, el máximo ganador del evento con 10 títulos, mediante una soberbia actuación y doblete de su goleador José Guerrero.
A su vez, Concepción sufrió más de lo previsto para sellar sus boletos de local y ante la gran revelación del torneo, la selección de San Juan Nepomuceno, al que debió remontar un parcial de 0-2 para terminar sellando su clasificación con un triunfo por 7 goles a 4.
Mientras que en la ciudad de Pedro Juan Caballero, el local Amambay ratificó sus credenciales de favorito y se anotó al cuadrangular final con triunfo por 3-0 sobre Encarnación, con triplete de Cristian Azcona.