A días de la gran velada de las Artes Marciales Mixtas (MMA), a cele­brarse el sábado 18 de diciembre en el centro de eventos de la Universidad Americana, una serie de careos calentó la previa.

La misma se realizó en el Team Force Training Cen­ter, con la conducción de Augusto Pizzurno y Darío Centurión, en presencia de los luchadores Patricia “El Ángel” Alujas, Carlos “Kuriju” Gómez, Pamela Bóveda, José “Pitbull” Armoa, Pedro “Matagi­gantes” Colmán, y Carlos “Cliford” Meza.

En la ocasión, Patricia Alujas dejó su impresión acerca de su pelea contra la brasileña Bruna Var­gas: “No se van a aburrir por lo menos con mi pelea, porque habrá soco, habrá sangre”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A su vez, Carlos “Kuriju” Gómez lanzó el siguiente reto a su rival boliviano Ronald Bolívar: “Ese día yo voy a representar a los paraguayos, y juro que ese día va a conocer a los para­guayos”.

Tras esto, el careo de las peleas preliminares puso frente a frente y a tiro de puños a los peleadores Freddy “Duende Loco” González con Júnior Cristaldo; a Aldo Núñez con Mauricio Noguera; y a Jorge “Guaikuru” Ola­zar con Ángel “El Pode­roso” Bogado.

La cartelera de 16 peleas pondrá en juegos tres títulos CTF. Este evento será trasmitido en directo y exclusivo a todo el país por el canal de las artes marciales mixtas, canal GEN.

Dejanos tu comentario