Veinte seleccionados dan vida desde hoy a las finales de la 51ª edición del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, Amambay 2021. Esta compe­tencia, que cuenta con cuatro grupos de cinco equipos cada uno y que se celebrará hasta el 10 de diciembre, tiene a la ciu­dad de Pedro Juan Caballero como sede principal y a Capitán Bado, Bella Vista Norte y Con­cepción, como subsedes.

Los 20 equipos participantes fueron divididos en cuatro grupos de cinco equipos cada uno, los jue­gos por la primera fecha son en el Grupo A: Capitán Bado-En­carnación; Ayolas-Carmen del Paraná. Libre: Villa Hayes. Grupo B: Amambay-Altos y Horqueta-San Juan Bautista. Libre: Villarrica. Grupo C: Con­cepción-Paranaense y Fernan­do-Vallemí. Libre: Coronel Oviedo. Grupo D: Bella Vista Norte-Franco; San Juan Nepo­muceno-San Pedro. Libre: Ñemby. Presidente Franco es campeón vigente y cuenta con diez títulos.

CABALLERO, A FERNANDO

Tras su salida de Resistencia, club con el que ascendió a Pri­mera División, el director téc­nico Pablo Caballero fue pre­sentado en Fernando de la Mora, de la Intermedia, para encarar la temporada 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario