La seleccionada albirroja y capitana del Independiente de Santa Fe de Colombia, Fany Mabel Gauto Caba­llero, anunció que su ciclo con el equipo rojo de la capi­tal concluyó. La mediocam­pista de 29 años abrió sus puertas a otras opciones fut­bolísticas para continuar su carrera profesional. Su des­tino guarda en secreto aún.

Llegó a Colombia en la pri­mera edición de la liga feme­nina en el 2017 para hacer parte de Cúcuta Deportivo, en donde consiguió ser la segunda artillera de las moti­lonas en dicha edición. En el 2018 la guaraní llegó a Atlé­tico Huila como refuerzo para la Copa Libertadores, desa­fortunadamente la jugadora no pudo actuar en el certa­men por una normativa FIFA que no permite integrar más de tres clubes en una misma temporada.

Actuó en dos temporadas con Independiente Santa Fe, con un resumen bastante exitoso: campeona de la Liga Feme­nina BetPlay Dimayor en el 2020; actuación en Copa Libertadores Femenina en donde fueron eliminadas en cuartos de final por la Uni­versidad de Chile; subcam­peonas de la Liga Femenina en Colombia 2021 y subcam­peonas de la Copa Liberta­dores tras perder 2-0 contra Corinthians.

Dejanos tu comentario