La definición del Nacional de Rally se concreta en Itapúa, en donde se pondrá punto final a la Súper Temporada 2020-2021, en donde dos pilotos llegan con posibilidades de coronarse. Ellos son Augusto Bestard y Diego Domínguez Bejarano, quienes justamente lograron ser los más regulares de la temporada, además de estrenarse en ambos casos como ganadores de alguna fecha del Nacional de Rally.
Bestard llega con un mejor panorama y es que luego de su cambio de montura dejando la marca del óvalo y subiendo al potente coche alemán, el hoy piloto de VW llega al TransItapúa como el líder del certamen con 182 puntos, fruto de dos victorias y dos podios. Por su parte, Domínguez es el único con chances matemáticas reales de pasar la línea de Bestard, si bien la tarea es complicada ya que la diferencia es de 33 puntos con 43 en juego, el piloto de Hyundai pondrá todo lo que tiene para buscar la hazaña. En lo que va de la supertemporada logró una victoria y cuatro podios.
Hoy tras el show de ayer y el recorrido de los caminos, nuevamente los pilotos podrán recorrer los tramos a la mañana y a la tarde se abre la etapa inicial con un superespecial a la noche en la Costanera encarnacena. Mientras que mañana será la segunda etapa para conocer a los mejores de la carrera y del Nacional.