Con la participación de más de 40 tripulaciones se corrió la última fecha del Nacional Todoterreno del Club Cateura 4x4 en el circuito de Salado de Limpio, tras la cual surgieron los campeones nacionales.
Miler Otazo brilló en la despedida para consagrarse bicampeón nacional. Le alcanzó el cuarto lugar que obtuvo en su categoría, la TT4L, para subir a lo más alto del podio en la general y su clase.
La segunda ubicación en el rubro pilotos le correspondió a Nery González, quien se impuso en la TT4N, mientras que el tercer puesto, siempre en la general, quedó Luciano Orrego-Víctor Álvarez con Kia Sportage.
En la ronda final se destacó en la general Volker Huber- Fran Martínez con un Nissan Patrol. La segunda colocación le correspondió a la dupla integrada por Nery González-Rodrigo Villalba al mando de un Jeep, posteriormente finalizó Luciano Orrego-Víctor Álvarez con Kia Sportage.
MEJORES POR CLASE
Los destacados por categorías fueron: en la TT4L, Volker Huber-Fran Martínez con un Nissan Patrol; TT2: Luciano Orrego-Víctor Álvarez con Kia Sportage; TT4N: Nery González-Rodrigo Villalba con Jeep: TT3: Omar Espinoza-Francisco Riquelme con Mercedes-Benz ML 320 y en la TT1 se impuso la dupla Nery González-Carlos Gaona con Nissan Patrol Safari.
El Club Cateura 4x4 del Paraguay cierra otra extraordinaria temporada, donde el nivel en todas las clases fue excelente, creciendo además fecha a fecha la cantidad de participantes, superando los 40 en esta última, marcando todo un récord de participación.