Un estreno a todo ritmo y con triunfo firmó ayer la tenista paraguaya Verónica Cepede en el Open de Montevideo, certa­men WTA de 125.000 dólares en premios. Cepede se instaló en octavos de final individual tras vencer en su estreno en sets seguidos a la rusa Elina Avanesyan, por 7-6 (4) y 6-0, en 1 hora con 30 minutos.

Por el pase a cuartos, Cepede enfrenta hoy a la francesa y quinta cabeza de serie, Diane Parry, quien derrotó por doble 6-2 a la checa Anna Siskova.Cepede y Parry tienen como antecedente reciente el duelo que la semana pasada las enfrentó en semifinales del ITF de Santiago de Chile y que lo ganó la paraguaya por 6-2, 7-5.

VICTORIA EN MUNDIAL

Tras caer en su primera pre­sentación ante España por 3-0 en el Mundial de Pádel de Doha, Qatar, el seleccio­nado paraguayo femenino se recuperó en segunda ronda y venció a Japón por 2-1. Su siguiente rival por tercera ronda será Brasil. Mien­tras que en varones y tras su triunfo por 3-0 ante Polonia en el estreno, Paraguay cayó 1-2 ante Francia en su segunda presentación. El par Casta­ñeyra/Benítez perdió 6-7, 7-6, 4-6 ante Bergeron/Tison; González/Abud igualó el mar­cador al ganar 6-4, 3-6, 6-3 a Scatena/Moreau, y el tercer punto se lo llevaron los galos con triunfo de Blanqué/Ley­gue sobre Rodríguez/Galeano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario