Deportistas, dirigentes, auto­ridades nacionales, ex compa­ñeros y amigos dieron su des­pedida en su última morada a Darío Herrera, un talentoso y multicampeón del fútbol de salón paraguayo e interna­cional como la Copa Liber­tadores ganada vistiendo la camiseta de sus amores, Cerro Porteño.

Gustavo Gómez, capitán de la selección paraguaya de fútbol, se acordó de Darío Herrera, quien falleció por complicaciones de salud. “Quiero mandar un mensaje: mucha fuerza y mis condolen­cias a los familiares de Darío Herrera. Sin dudas, Paraguay perdió a un atleta muy talen­toso del fútbol de salón y con seguridad que se lo va a extra­ñar muchísimo”, expresó el referente albirrojo.

Posted by Oscar Adan Villalba Digalo on Tuesday, November 9, 2021

El “mejor pívot del mundo”, mote que recibió entre el 2007 y 2015, luego de protagonizar dos fantásticos mundiales con Paraguay, sufrió repentina­mente un grave deterioro en su estado de salud, fue inter­nado de urgencia, ingresó a terapia intensiva y lastimo­samente en las últimas horas se confirmó la triste noticia, llevó sus goles al más allá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario