Deportistas, dirigentes, autoridades nacionales, ex compañeros y amigos dieron su despedida en su última morada a Darío Herrera, un talentoso y multicampeón del fútbol de salón paraguayo e internacional como la Copa Libertadores ganada vistiendo la camiseta de sus amores, Cerro Porteño.
Gustavo Gómez, capitán de la selección paraguaya de fútbol, se acordó de Darío Herrera, quien falleció por complicaciones de salud. “Quiero mandar un mensaje: mucha fuerza y mis condolencias a los familiares de Darío Herrera. Sin dudas, Paraguay perdió a un atleta muy talentoso del fútbol de salón y con seguridad que se lo va a extrañar muchísimo”, expresó el referente albirrojo.
El “mejor pívot del mundo”, mote que recibió entre el 2007 y 2015, luego de protagonizar dos fantásticos mundiales con Paraguay, sufrió repentinamente un grave deterioro en su estado de salud, fue internado de urgencia, ingresó a terapia intensiva y lastimosamente en las últimas horas se confirmó la triste noticia, llevó sus goles al más allá.