La dupla Blas Zapag-Juan José Sánchez con el Toyota Hilux volvió a imponerse en la general en el Desafío Ñeem­bucú, quedándose con las tres fechas desarrolladas este año y con el título de campeón del Nacional de Rally Cross Country.

En la segunda ubicación en la general y ganador de la categoría T1 diesel quedó la dupla Thomas Willms-Caro­line Willms con una Toyota Tacoma.

En el tercer puesto de la gene­ral y segunda en su clase, la T1 nafta, terminó Andrea Lafarja en compañía del argentino Eugenio “Pachu” Arrieta con Toyota Hilux.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Nacional tuvo su gran fiesta de cierre de temporada con la disputa de la tercera y última cita, en Pilar, que marcó el final de la apasio­nante temporada 2021.

Los ganadores de esta última cita fueron: en la clase prin­cipal camionetas, Blas Zapag (venció la general y la clase T1 nafta), Héctor Giubi (T1 4x2), Nery González (Grupo 1), Thomas Willms (T1 diesel) y Juan Montiel (T2 diesel).

En motos los mejores en esta fecha fueron: Guido Krahm (clase motos), Carlos Zarca (Senior), Atilio Casaccia (Open) y Blas García Grupo N; en quads se impuso el argen­tino Edwin Montaño; mien­tras que en UTV se consagra­ron Oscar Santos (Turbo) y Lua Weiler (Grupo N).

Fueron 2 etapas durísimas en donde los competidores tuvieron que recorrer 285 kilómetros en la primera parte del sábado y otros 205 este domingo para así llegar a la meta.

La distinción a los mejores del Nacional se realizará una vez confirmada la lista de los mejores de la tempo­rada 2021.

Dejanos tu comentario