En el Asunción Golf Club tuvo lugar la pre­sentación del tradicio­nal certamen anual denomi­nado Copa AMCHAM edición 2021, en el marco del 40 ani­versario de su creación. El torneo es organizado por la Cámara de Comercio Para­guayo Americana, que pre­side el golfista aficionado Agustín Magallanes y cuenta con el apoyo del Asunción Golf Club.

La competencia es a total beneficio de los programas sociales de la Fundación AMCHAM, entidad sin fines de lucro cuya actividad prin­cipal es financiar progra­mas educativos para jóvenes sobresalientes del país con recursos limitados.

Se llevará a cabo el sábado 30 de octubre, a partir de las 8:00, en el Asunción Golf Club, con una importante participación de jugadores. Se premiará a competido­res y parejas destacadas en la modalidad Best Ball con salidas simultáneas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

INAUGURACIÓN

En la previa se procederá al iza­miento de las banderas de Para­guay y de los Estados Unidos, en un acto del cual tomarán parte dirigentes del AGC, organiza­dores e invitados especiales.

Dejanos tu comentario