El nadador paraguayo Matheo Mateos que se encuentra actualmente usufructuando una beca universitaria en la casa de altos estudios de la Uni­versidad Lindenwood de Mis­souri, se destacó en Estados Unidos.

Matheos, que actual­mente cursa el segundo año en Administración Deportiva, sobresalió entre este sábado y domingo en una nueva fecha de la Liga Universitaria de Natación, ganando un total de 5 medallas. En las prue­bas individuales se colgó tres preseas de plata, el sábado en las 500 libres y 200 combina­das; mientras que el domingo repitió la plateada en las 400 combinadas. Así también este domingo en los 4x100 com­binado, alcanzó la presea de plata y por último, en los 4x50 libre, logró el bronce.

La próxima presentación de Matheo Mateos será el próximo sábado, oportunidad en que competirá de local en el natatorio del St. Charles, Mis­souri. El nadador paraguayo había logrado su clasifica­ción con marca A en los 400 metros combinados a los pri­meros Juegos Panamerica­nos Junior Cali 2021, donde también nos representará con marcas B en los 200 metros combinado, 200 metros libre y en los 400 metros estilo libre.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar