Las patinadoras para­guayas del grupo CaLa Dreams conquista­ron el séptimo puesto de la categoría cuartetos durante el último día del Mundial de Patinaje Artístico. En tanto, las compatriotas del grupo Fira quedaron con el onceavo puesto del ranking. Por su parte, la agrupación Celebrity (ITA) se adueñó del primer lugar en el podio, seguida de Neovis (ITA) en segundo y Artistic Skating Cunit en tercer lugar, respec­tivamente.

Por otra parte, los atle­tas Luca Lucaroni (ITA) y Rebecca Tarlazzi (ITA) coronaron en el primer puesto de la categoría Senior Pairs Long Program, mien­tras que Ana Luisa Mon­teiro (POR) y Pedro Mon­teiro (POR) se impusieron en el primer lugar de la cate­goría Senior Dance Couples Freedance.

El campeonato llegó a su fin con un broche de oro, con una ceremonia de cierre con un espectáculo imperdible para la comunidad aficionada.

EN EL COP Y SND

La competencia se desarrolló en la pista del Comité Olím­pico Paraguayo y en el coliseo de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), con la par­ticipación de cerca de 1.000 atletas de 22 países.

El evento tuvo el éxito espe­rado gracias al enorme esfuerzo de las autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes, liderada por Fátima Morales; el titular del COP, Camilo Pérez y comité organizador conformado por miembros de la SND, COP y la Confederación Paraguaya de Patinaje.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar