La Albirroja, que cla­sificó tras quedar en segundo lugar del Grupo E por detrás de España, afronta hoy un duro compromiso por el pase a cuartos de final en la ciudad de Vilna, ante el campeón vigente, Argentina.

Paraguay arrancó de menos a más y llega a este compro­miso tras sumar seis puntos en la fase de grupos, con una derrota ante España por 0-4; y dos triunfos consecutivos sobre Angola por 4-1 y Japón por 2-1, respectivamente.

Por su parte, los albicelestes llegan invictos a este duelo sudamericano tras ganar el grupo F, con puntaje per­fecto de 9 unidades después de golear por 11-0 a Estados Unidos; y ganar por 4-2 a Ser­bia y 2-1 a Irán.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la Albirroja no existe nin­gún tipo de contratiempos por lo cual el técnico Carlos Chilavert bajaría ante Argen­tina con el siguiente quinteto: Gabriel Giménez; Richard Rejala, Adolfo Salas, Damián Mareco y Juan Salas.

El ganador del compromiso Paraguay/Argentina enfren­tará a Rusia, que ayer derrotó de manera ajustada a su simi­lar de Vietnam por 3-2.

Los octavos se cierran mañana con la disputa de otros tres compromisos; Uzbekistán/Irán, a partir de las 10:30; mientras que Por­tugal/Serbia y España/Repú­blica Checa, jugarán desde las 13:00.

Dejanos tu comentario