Paraguay tiene una dura cita ante Japón hoy en su búsqueda de meterse entre los octavofinalistas del Mundial de Futsal-FIFA Lituania 2021. Se enfren­tan a los nipones, que lle­gan con mejores saldo de goles, pero los albirrojos están confiados en conse­guir el triunfo para seguir en carrera.

Tras su triunfo por 4-1 ante Angola, el seleccionado paraguayo cierre su parti­cipación en el Grupo E.

Con estos antecedentes, Paraguay y Japón suman 3 unidades con un triunfo y una derrota cada uno; y si bien la diferencia de goles favorece a los orientales con más 2, y la Albirroja tiene uno negativo, a ambos les basta un empate para avan­zar de ronda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con España ya clasificada mediante sus dos triunfos, enfrenta hoy a Angola en el mismo horario. Ante este panorama, el entrenador albirrojo Carlos Chilavert bajaría hoy con el mismo equipo: Gabriel Giménez, Adolfo Salas, Arnaldo Báez, Damián Mareco y Juan Salas.

Las autoridades que ten­drán a su cargo el com­promiso Paraguay/Japón son: Roberto López, de Panamá, como árbitro prin­cipal; Eduardo Fernández, de Portugal, como árbitro auxiliar.

Los 24 equipos se dividen en 6 grupos de cuatro equi­pos cada uno. Los primeros y segundos de cada grupo y los cuatro mejores terce­ros se clasifican para la fase final de eliminación directa (octavos de final, cuartos de final, semifinales, tercer puesto y final).

CAMPEÓN DE HONOR

En la final de la categoría de Honor del futsal-FIFA de nuestro país que se jugó en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo, el representativo de Presi­dente Hayes, se coronó campeón tras derrotar a Coronel Escurra por 6 goles contra 4. Con esto, ambos equipos logra­ron su ascenso a la Liga Premium.

Etiquetas: #abrazo#octavo

Dejanos tu comentario