La Asociación de Moto Velocidad del Paraguay (AMVP) celebró la cuarta fecha de la Copa Honda 125 GP, donde en la categoría GP Pro, el gran protagonista fue el piloto argentino Mauro Passarino, quien corrió para el equipo oficial de Benelli.
Tras lograr la pole y caer al cuarto lugar en el inicio de la carrera 1, Passarino debió exigirse a fondo para remontar y quedarse con el segundo puesto. Mientras que en la carrera 2, después de largar en penúltimo lugar y entablar una dura lucha con Pedro Valiente, Passarino se quedó con el primer lugar manteniendo a raya a Valiente y al segundo piloto de Benelli, Narito Pereyra. El clasificatorio general de esta categoría lo sigue dominando Valiente, por delante de Passarino.
Y en la GP Light, Diego Franco fue el más veloz y se quedó con el triunfo en ambas carreras, relegando a Atilio Casaccia al segundo puesto y a Juliane Breul, al tercer lugar. Mientras que en la categoría GP Junior y tras muy buenos desenlaces, Nico Juárez volvió a repetir su actuación de la fecha pasada y terminó siendo el ganador. En tanto que Oliver Cuevas y Kevin Cáceres se quedaron con los puestos uno y dos del podio de esta categoría.