En el circuito del Autódromo de Ñu Guasu, Luque, se llevó a cabo la disputa de la sexta fecha del Campeonato Nacio­nal de Karting con más de 50 máquinas distribuidas en un total de ocho categorías.

Los ganadores de esta nueva edición fueron los siguien­tes: en la categoría Semillero; 1) Enzo Wasmosy, 2) Sebas­tián Wasmosy; en Cadete; 1) Sebastián Galeano, 2) Mar­cos Toledo y 3) Pedro Gómez de la Fuente.

En Rotax Micro Max manda­ron: 1) Benjamín Bernal, 2) Alberto Antebi y 3) Giovanni Benzano; en Rotax Junior Max; 1) Alejandro Samaniego, 2) Franco Yaluk y 3) Derlis Núñez; en Rotax Senior Max; 1) Frank Escher, 2) Fernando González y 3) Augusto Plate.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que en Fórmula Mundial los mejores fueron; 1) Esteban Pardo, 2) Carlos Barreto y 3) Enzo Mayor; en F4 Promocional, Andrés Boga­rín, 2) Gonzalo Jiménez y 3) Éver Martínez; y en F4 Master; 1) Gonzalo Galván, 2) Gerard Wasmosy y 3) Elio Argüello.

Esta jornada tuvo la particu­laridad del retorno progresivo del público, en la ocasión con 4 invitados por pilotos partici­pantes y que ingresaron tras la presentación de sus respec­tivos carnés de vacunación o de hisopado negativo.

Dejanos tu comentario