El tenis paraguayo vive desde hoy una semana intensa con Verónica Cepede y el equipo de Copa Davis, como protago­nistas principales en España y Eslovenia, respectivamente. La número uno del tenis feme­nino paraguayo, Verónica Cepede Royg, da continuidad a su temporada 2021 en el ITF de 80.000 dólares, que tiene lugar sobre pista de arcilla y al aire libre, en Valencia, España.

Como actual número 221 del ranking femenino y con 29 años, la tenista compatriota tiene un duro estreno, ya que enfrenta a la segunda precla­sificada del certamen, la ita­liana 79 del mundo, Martina Trevisan (27).

COPA DAVIS

El equipo paraguayo de Copa Davis conformado por Daniel Vallejo como pri­mera raqueta y Martín Ver­gara como segunda, Enrique María Doldán y Hernando Escurra, junto con el capi­tán Ramón Delgado, ya pal­pita su debut ante Eslovenia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta serie tendrá lugar entre el viernes 17 y sábado 18 de este mes en las instalacio­nes del Tennis Centre de la ciudad de Portoroz, y corres­ponde a la primera ronda del Grupo Mundial II. Paraguay accedió a esta instancia tras vencer de local y por 4-0, a Sri Lanka.

Dejanos tu comentario