El jinete Fabrizio Caffa­rena montando a Hermione del Club Hípico Paraguayo (CHP) fue el gran vencedor de la categoría principal, hasta 1,30 de altura. La com­petencia correspondió a la quinta fecha del ranqueable de la Federación de Depor­tes Ecuestres del Paraguay y se escenificó en el CHP del barrio San Jorge de Mariano Roque Alonso.

Mientras que la segunda y tercera colocación fue para la afamada amazona Silvana Cabral Pedrozo, que montó primero a Casquero y poste­riormente a Esteves.

En 1 metro se impuso Guliana Saccarello del CHP con Quindaro; en 1,10 ganó Gerardo Sánchez del CHP al lomo de Chaio y en 1,20 la mejor fue Luciana Llano del CHP con Volupte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Leticia Díaz Benza, María Lange, Belén Giménez y Sofía Vargas (Izq. a der.), las campeonas en equipos posando junto a Juan Álvarez con sus trofeos.FOTO: ÓSCAR VILLALBA.

En equipos, el mejor fue el conformado por Leticia Díaz Benza, María Lange, Belén Giménez y Sofía Vargas.

En hasta 0,60 menores, la mejor fue María Clara Pania­gua; en mayores, María Gua­dalupe Velázquez: En hasta 0,70 menores, Fiorella Moro; en mayores, Rocío Martí­nez: En hasta 0,80 menores, Lucía García; en mayores, Jesús Sugasti: En hasta 0,90 menores, Agustina Sánchez y en mayores, Anne Walde.

La fiesta hípica con más de 250 participantes se cerró con la premiación y explo­siones de petardos, luces de bengala y un show musical en vivo.

Dejanos tu comentario