La Confederación Para­guaya de Patinaje (CPP) cerró ayer su gran gala selectiva de pati­naje artístico al Mundial Asunción 2021 y a los I Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas de San Juan, Argentina 2021.

Este selectivo tuvo lugar en la pista de patinaje del club Alto Patín, en las inme­diaciones del Club Inter­nacional de Tenis (CIT), y clasificó a ambos certá­menes a destacadas figu­ras de nuestro patinaje, así como también a buena cantidad de figuras emergentes.

La competencia se realizó en equipos e individual, en la que los patinadores se lucieron.FOTO:GENTILEZA

Entre los patinadores ya des­tacados que clasificaron al Mundial podemos mencio­nar a Laila Priscila Ozuna y Víctor López Blanco, en la categoría Senior de la moda­lidad Libre; y también a Erika Antonia Alarcón y María Sophía Veluva, en Senior de la modalidad Libre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este clasificatorio se realizó en las siguientes modalida­des: Libre Minis a Cadete, Libre Junior y Senior, Figu­ras Obligatorias, Cuarte­tos, Solo Dance Minis y Spoir, Solo Dance Cadete y Youth, y Solo Dance Junior y Senior.

Los I Juegos Sudamerica­nos de Deportes sobre Rue­das de San Juan, Argentina 2021, se celebrarán ínte­gramente en la Provincia de San Juan, con aproxima­damente unos 4.000 atle­tas; mientras que el Mun­dial de Asunción será del 29 de setiembre al 9 de octubre de este año.

Dejanos tu comentario