Calentando la previa de la cuarta edición de la gran fiesta de las artes marciales mixtas (MMA) de nuestro país, Copa Team Force, a realizarse el 14 de agosto, con transmisión exclusiva del canal GEN del Grupo Nación, se realizó el careo correspondiente entre los principales contendientes.
Los primeros peleadores de las preliminares en realizar dicho careo fueron Júnior Cristaldo y Braian Vera: “En realidad yo esperaba otro adversario pero le encuentro a él. No tengo ningún problema, me siento preparado, me siento confiado y voy a dar todo para ese 14”; expresó Cristaldo. “Por su parte, Vera, respondió: “Él está confiado, igual yo, así que si quiere luchar, de una”.
Esta gran e inédita velada internacional pondrá frente a frente a los mejores artemarcialistas mixtos de nuestro país, Brasil y de los Estados Unidos en el Team Force Training Center de Asunción.
Entre los luchadores estelares, Max Linchevsky solo aguarda la hora de estar frente al brasileño Izaque Luz: “Para mí un placer y una honra poder defender mi bandera con mucho orgullo. Realmente no le conozco, sé que habló mucho, me molestó, pidió por mí, me dijo cobarde, y bueno acá estoy, espero que llegue el 14 y que se cierre la jaula”.
Por su parte, Marcelo “Perro Loco” Núñez que enfrentará al brasileño Rodrigo Buga Carlos, manifestó: “Él tiene 40 peleas, una persona muy experimentada, pero yo con mis 20 peleas tampoco me quedo atrás, así que vamos a dar guerra y seguramente la victoria quedará en Paraguay”.
“Voy a defender la raza guaraní”
La luchadora paraguaya Emilce Ortiz, quien enfrentará a la brasileña Karine Albuquerque de Souza, dejó su impresión acerca de su rival de turno: “Preparadísima, preparadísima para hacer un espectáculo como siempre, para mostrar la raza guaraní. Sé que ella viene con todo, como también yo que soy local, y vamos a defender la raza guaraní y la bandera paraguaya”, expresó confiada la excelente peleadora.
“Estoy súper para la pelea”
“Estoy súper listo. Hace 8 años que no peleó en Paraguay. Estoy con mi familia, entrenando con mis amigos para recomenzar mi carrera y dar el 100 por ciento. Ahora siento que estoy llegando a mi mayor nivel. El 14 entrar a divertirme con mucho respeto al rival, entrar y hacer una linda pelea y un lindo show para la gente, ayudar para el crecimiento de este deporte ya que hay muchas estrellas atrás que van a llegar y ser mejores que yo”.