Se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Nacio­nal Rally Cross Country. El Desafío Paraguarí “La Revan­cha” culminó el fin de semana tras dos días de pura adrena­lina. El certamen es organi­zado por la Comisión Depor­tiva de la Asociación Central de Motores Todoterreno con la fiscalización del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

Entre los que obtuvieron una segunda conquista consecutiva están Blas Zapag y Juanjo Sán­chez en la categoría T1 (camio­neta naftera con Toyota Hilux). También repitieron en el Grupo N Juan Montiel y Alfredo Mén­dez, con Mitsubishi Tritón.

En motos, categoría mayor, Rolando Martínez, con KTM 450 Factory, y Carlos Zarca, con Benelli TRK-502X en la Senior, repitieron la victoria de la primera fecha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la UTV Turbo, Denes Tom­boly también subió a lo más alto del podio por segunda vez, acompañado por Alve­roni Doerksen, con Cam Am Maverick X3. Lua Weiler, con UTV Teryx KRX 1000, fue primero en el Grupo N. Javier y Jorge Pardo, con Yamaha YXZ 1000, se convirtieron en los más rápidos en la UTV Aspirado. En quads, Marcelo Cristaldo, con Yamaha Rap­tor 660, fue el mejor.

Dejanos tu comentario