En una mágica mañana chaqueña, que cobró calor pese al frío con la fuerza de 150 atletas entre presencial y virtual, se cum­plió la corrida del club Todos Somos Corredores, que fes­tejó su quinto aniversario. El escenario fue el Bajo Chaco, en la Terminal Occidental (TOSA), de Chaco’i.

La prueba que arrancó alre­dedor de las 6:00 aún con luz artificial, se desarrolló en tres categorías. En 5 kilóme­tros, la ganadora fue Fátima Cabrera, escoltada por Jacque­line Acuña. En varones, Jorge Pérez fue el vencedor y segundo Rafael Crichigno. Mientras que María Ysabel Perdomo y Gerardo Monzón fueron los más rápidos en 15 km.

En la carrera de resistencia y más exigente, 30 km, Eugenia Peroni y Hugo Barreto mos­traron el camino del triunfo en un recorrido que puso en prueba la preparación mental y física de los participantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Son todos atletas del club Todos Somos Corredores. Cumplimos 5 años en febrero y quisimos festejar de esta manera, haciendo lo que nos apasiona”, expresó Silvana Rivarola, organizadora de la competencia.

“Estoy feliz, emocionada. La verdad que ver correr en un día hermoso no hace más que llenarme el alma. En una defi­nición alucinante, cerramos nuestra actividad con una distancia bien desafiante, 30 kilómetros”, agregó.

Dejanos tu comentario