El excelente remero paraguayo Javier Insfrán (23 años), cerró con un honroso cuarto puesto en la final B su participación en el Campeonato Mundial Sub 23, que se realizó en la ciudad de Racice, República Checa.

Insfrán completó los 2.000 metros con un tiempo total de 7:29:62, con lo cual mejoró notablemente la marca de 7:43:80 que le había dado su clasificación a la final.

El ganador de la final B de la categoría U23 Single Sculls fue el uruguayo Martín Zócalo, con un tiempo de 7:16:94; siendo escoltado por el estadounidense Willian Legenzowski con 7:17:08.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante su participación en Racice, Insfrán también logró imponer un nuevo récord nacional de categoría, tras parar el crono en 6:57:30.

En todas sus presentaciones Insfrán peleó posiciones de vanguardia y con el cuarto puesto en su despedida logró cerrar dentro del top ten de este Mundial, que habla de manera elocuente de su enorme proyección en esta modalidad.

Ahora la mirada se centra en lo que pueda hacer en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, la remera paraguaya Alejandra Alonso, quien desde hace días ya se encuentra entrenando en la ciudad de Fukuyama.

Dejanos tu comentario