Se oficializó la nueva piel que vestirá Los Yacarés, su nueva Comisión Directiva de la Unión de Rugby del Paraguay (URP), y la lista de convoca­dos para el duelo con Brasil. Viene con el logo de la comi­tiva y mantiene la línea de las versiones anteriores, pero con innovaciones creativas y técnicas. El acto se celebró en el Salón Luis María Zubi­zarreta del Comité Olímpico Paraguayo. Será para el 26 de junio en el juego de visitante ante Brasil por las eliminato­rias para el Mundial de Fran­cia 2023.

A su vez, la nueva CD de la URP la conforman: Gustavo Luis Borgognón, presidente; Carlos Cuevas, vicepresi­dente; José Arce, secretario, y Gabriel Sucharkiewiez, tesorero. Los elegidos para el match con Brasil son: Camilo Blasco, Enrique Quinteros, Gastón Salvi, Estéfano Aranda, Daniel Cabral, Lucas Otaño, Mar­tín Sitjar (capitán), Alejan­dro Montiel, Carlos Plate, Mariano Garcete, Ariel Núñez, Leonardo Glizt, Mateo Rodríguez, Gastón Navas.

También están Marcos Riquelme (subcapitán), Gon­zalo Bareiro, Camilo Orrego, Sebastián Urbieta, Diego Argaña, Tomás Mussi, Daniel Chilavert, Juan Daniel Gon­zález, Marcelo Matiauda y Renato Cardona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario