El team Paraguay del Comité Olímpico Paraguayo (COP) para los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, sumó su séptimo integrante con la confirmación de la clasificación del golfista compatriota Fabrizio Zanotti.

El anuncio lo hizo el COP en su página oficial, donde menciona que Zanotti accede a sus segun­dos Juegos Olímpicos tras la publicación en Lausanne, Suiza, del Ranking Final del Golf Olímpico, que para el golf mas­culino se extendió por tres años.

En su primera participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en Brasil, el juga­dor paraguayo finalizó en el 15º lugar, tras completar su parti­cipación con 269 golpes.

A su vez, la clasificación feme­nina donde aún pugna nuestra compatriota Julieta Granada se tendrá una vez finalizado el KPMG Women’s PGA Cham­pionship de esta semana. La IGF publicará el listado final de 60 jugadores de ambas com­petencias, el martes 6 de julio.

De esta manera, Zanotti se suma a Verónica Cepede (tenis), Benjamín Hockin (natación), Luana Alonso (natación), Derlys Ayala (maratón), Alejandra Alonso (remo), y Agua Marina Espí­nola (ciclismo).

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar