Los principales remeros de la categoría Sub 23, Alejan­dra Alonso y Javier Insfrán, en compañía del entrenador de todas las selecciones de remo de Paraguay, Mariano Kowalckyg, ya están en Cata­luña.

Los integrantes del Team Paraguay se encuentran en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Remo, Banyoles, Girona (Cataluña), España, sede de remo en los Juegos Olímpi­cos de Barcelona.

La remera arranca la penúl­tima parte de sus aprestos para su gran desafío, que será sin duda alguna su histórica primera participación olím­pica en Tokio 2020. Alejandra Alonso partirá de suelo cata­lán el 7 de julio en compañía del entrenador Kowalckyg rumbo a Fukuyama, Japón, a un campo de entrenamiento para posteriormente insta­larse el 18 en la sede de donde se desarrollarán las pruebas del remo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que Javier busca ponerse a punto para el Mun­dial Sub 23 de Racice, Repú­blica Checa, a desarrollarse del 7 al 11 de julio próximo. El atleta dejará territorio espa­ñol el 4 de julio para empren­der camino a la sede del cer­tamen ecuménico.

Dejanos tu comentario