• POR CRISTHIAN TINDEL.

Tras seis meses del Rally de Carmen del Paraná, última actividad oficial del Cam­peonato Nacional, vuelve el ruido con 51 máquinas que están en carrera en la ciudad de La Colmena, en el departamento de Para­guarí.

Igualmente se destaca, ya que tras más de un año, se vuelve al formato de 2 eta­pas, con dos días de intensa carrera, en un gigantesco paso del automovilismo a la vuelta de la normalidad.

Si bien se utilizarán básica­mente 3 tramos, el sentido de tránsito varía para cada día de competencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La lista la encabezan trece binomios de la clase mayor, con nombres rimbomban­tes como Alejandro y Marco Galanti, Diego Domínguez (padre e hijo), Miguel y Fabri­zio Zaldívar, Augusto Bes­tard, Didier Arias, Agustín Alonso, entre otros.

En función del campeo­nato, y ante la baja anun­ciada de Gustavo Saba, la lucha está muy apretada entre los Domínguez, con el padre liderando la tabla con tres puntos de ventaja sobre su hijo, Hugo Diego Domínguez Bejarano. La cobertura estará a cargo como siempre del equipo de “Coche a la Vista”, con un programa especial desde las 13:00 por las pantallas del canal GEN.

Dejanos tu comentario