La Secretaría Nacional de Deportes, en el marco de su Política de Descentrali­zación, inauguró las plazas deportivas en los distritos de San Vicente Pancholo e Yry­bucuá, en el departamento de San Pedro. Pobladores de las mencionadas comunida­des celebraron la infraes­tructura que permitirá el desarrollo deportivo en los barrios beneficiados. Habi­litaron las obras la ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, Fátima Morales, con el gobernador departa­mental de San Pedro, Carlos Giménez, y otras autoridades.

“Hoy celebramos la habili­tación oficial de una nueva plaza deportiva del depar­tamento San Pedro, en esta plaza Niño Jesús, un hecho sumamente importante, no solo por la construcción de infraestructuras deportivas, sino por avanzar hacia la con­solidación del Paraguay como un territorio deportivo nacio­nal”, expresó Fátima Morales.

La Plaza Deportiva Niño Jesús, en San Vicente Pan­cholo, es una de las 21 plazas deportivas que se proyecta­ron en el departamento de San Pedro durante la primera etapa de la iniciativa impul­sada por el Gobierno nacio­nal, a través de la Secretaría Nacional de Deportes.

Dejanos tu comentario