Los remeros paraguayos continúan por la buena senda en el Prepanameri­cano de Remo en la pista de remo y canotaje de la ciu­dad de Progreso en Yucatán, México, lid que finaliza en la fecha.

El Team Paraguay se anotó en tres nuevas finales, bus­cando la clasificación para los primeros Juegos Pana­mericanos Júnior Cali 2021, a desarrollarse del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

La actual campeona sud­americana, Nicole Martí­nez, arrasó en su clasifi­catorio, imponiéndose por varios botes para cruzar la meta tras completar los 2.000 metros con un crono de 7:56:65, mientras que la segunda ubicada lo hizo en 8:27:30. En el 4x que lo conforman Javier Insfrán, Gustavo Ávalos, Agustín Benítez y Nicolás Inverni­zzi también alcanzó el obje­tivo de avanzar a la final de este domingo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, el remo 4 sin, conformado por los her­manos Daniel y Nicolás Villalba, Iván Estigarri­bia y Gabriel Yser, tuvo una regata para definir canchas en la ronda sabatina y hoy está en la final. Recordamos que ya quitaron boletos para Los Panamericanos Cali 2021 los remeros Javier Ins­frán (singles) y los hermanos Daniel-Nicolás Villalba (en el doble par).

Dejanos tu comentario