El paraguayo Joshua Duer­ksen abrió su tercera tem­porada motor como piloto del equipo alemán Mücke Motorsport, con un noveno lugar en la carrera inaugural del Campeonato Italiano de Fórmula 4, que tiene lugar en el circuito francés Paul Ricard, en Le Castellet.

Tras los dos clasificatorios previos, Duerksen partió en décimo lugar de la grilla de salida de la primera carrera de la serie de tres, para terminar cerrando un puesto más ade­lante mediante el abandono de uno de los competidores. Esta deserción permitió al paraguayo pasar a ocupar el noveno lugar, y a la vez sumar sus primeros dos puntos en el campeonato.

DOS CARRERAS, HOY

Para hoy, el piloto con la ban­dera tricolor, compite en las dos carreras restantes. En la primera, Duerksen sale desde el undécimo lugar; mientras que en la segunda y última de esta jornada, parte desde la décima plaza. De esta manera, el piloto paraguayo busca sumar más puntos en una difícil parrilla de 37 coches, donde la clave es hacer uso de su mayor experiencia y cometer la menor cantidad de errores para cerrar en los primeros lugares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Racing Media Hub alentó y dio una arenga al piloto gua­raní por Twitter: “Querido @joshuaduerksen1: Comienza un nuevo desafío. Acordate: Robusto el cuerpo y la frente siempre erguida. La carrera no termina hasta la bandera a cua­dros. Peleá con garra y astucia #Mbarete10, sobre todo luchá con el corazón. Nos enorgulle­cés a todos, #Campeón!”.

Dejanos tu comentario