Como cabeza de serie número uno del torneo ITF de Cór­doba, Argentina, la tenista paraguaya Verónica Cepede va hoy por el pase a los cuar­tos de final ante la brasileña Carolina Meligeni Rodrigues Alves. Este enfrentamiento se da mediante el triunfo en primera ronda de la brasileña Alves ante la crédito local Luciana Moyano, a quien derrotó de manera contun­dente en sets seguidos y par­ciales de doble 6-2.

El torneo reparte 25 mil dóla­res en premios totales. En su estreno en la llave individual, “Vero” Cepede tuvo que esfor­zarse al máximo para remon­tar un primer set adverso y ganar los dos siguientes a la francesa Carole Monnet, por 4-6 7-6 (4) 6-1. A su vez, las mellizas compatriotas Heydi y Susan Doldán, fueron eli­minadas en octavos de final de dobles, al caer por 0-6 y 1-6 ante la dupla anfitriona conformada por las tenistas Victoria Bosio y María Lourdes Carlé.

En singles y tras ganar dos partidos cada una, tanto Heydi como Susan fueron eli­minadas en tercera ronda de qualy (ronda clasificatoria). Heydi fue eliminada por la colombiana María Fernanda Herazo (7-5 6-2) y Susan por la italiana Aurora Zantedes­chi (6-2 6-0).

Dejanos tu comentario

17H

Diputados plantearán que un familiar de personal de salud fallecido por COVID-19 ocupe el cargo que queda vacante, ¿es una propuesta válida?

Click para votar