El golfista paraguayo Fabri­zio Zanotti no mantuvo la regularidad que demostró durante los tres primeros días del Corales Punta Cana Resort & Club Championship y no llegó al objetivo principal en República Dominicana. En esta nueva presencia en la mejor gira del mundo en el ámbito golfístico en carácter de invitado, finalizó compar­tiendo el puesto 22.

El nacido en Asunción arrancó muy bien este cer­tamen, que repartió 3 millo­nes de dólares, con un reco­rrido de 69 impactos, 3 bajo el par y listo para dar el gran salto y apoderarse de la punta en forma compartida en la segunda vuelta al cerrar con 68, 4 bajo para para totalizar 137 golpes, 7 menos.

Durante la penúltima ronda firmó una tarjeta con 72, par de cancha, para caer a la tercera colocación con 209 impactos, 7 bajo el par. No obs­tante, arrancó los últimos 18 hoyos con toda la chance de ir por el cetro, pero no repitió los resultados de los dos prime­ros días, al firmar una vuelta con 75, 3 sobre par, cerrando con un total de 284 golpes, 4 menos. De esta manera queda fuera poder jugar desde este jueves una nueva parada del PGA Tour, ya que los diez pri­meros sacaron boletos para el Valero Texas Open.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario