El golfista paraguayo Fabrizio Zanotti no mantuvo la regularidad que demostró durante los tres primeros días del Corales Punta Cana Resort & Club Championship y no llegó al objetivo principal en República Dominicana. En esta nueva presencia en la mejor gira del mundo en el ámbito golfístico en carácter de invitado, finalizó compartiendo el puesto 22.
El nacido en Asunción arrancó muy bien este certamen, que repartió 3 millones de dólares, con un recorrido de 69 impactos, 3 bajo el par y listo para dar el gran salto y apoderarse de la punta en forma compartida en la segunda vuelta al cerrar con 68, 4 bajo para para totalizar 137 golpes, 7 menos.
Durante la penúltima ronda firmó una tarjeta con 72, par de cancha, para caer a la tercera colocación con 209 impactos, 7 bajo el par. No obstante, arrancó los últimos 18 hoyos con toda la chance de ir por el cetro, pero no repitió los resultados de los dos primeros días, al firmar una vuelta con 75, 3 sobre par, cerrando con un total de 284 golpes, 4 menos. De esta manera queda fuera poder jugar desde este jueves una nueva parada del PGA Tour, ya que los diez primeros sacaron boletos para el Valero Texas Open.