Joshua Duerksen es el único piloto paraguayo de F4 que compite con el equipo Mücke Motorsport en la ADAC F4 Alemana y la ACI F4 Italiana. Con 47 podios y 17 victorias, Joshua Duerksen es el primer paraguayo en alcanzar estos importantes logros al volante de un monoplaza de Fórmula 4; escribiendo así una nueva página en la historia del auto­movilismo de nuestro país.

“Joshua representa muchos de los valores que para Barcos & Rodados son importantes. Entendemos el gran esfuerzo que implica llegar a competir a nivel internacional y por eso nos sentimos orgullosos de poder acompañarlo en cada uno de sus desafíos”, expresó Carmela Pomata, la gerente de marketing de Barcos & Rodados.

Para celebrar este acuerdo, la marca invita a vivir una experiencia de competición con Duerksen. El ganador o ganadora tendrá la oportu­nidad de recibir un rápido entrenamiento y correr en un karting de competición junto Joshua, además de materiales exclusivos autografiados. Las personas interesadas podrán participar a través de las con­signas en las redes de Barcos & Rodados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario