El juvenil piloto paraguayo Joshua Duerksen (17 años), quien finalizó sexto en el campeonato Alemán de Fór­mula 4 el año pasado, y con presencia en algunas fecha en Italia, ahora tiene el honor de ser parte del equipo liderado por el gran Facundo Regalia, dentro del programa RSA­thlete, en donde junto a otros grandes profesionales reci­birá el impulso necesario para llegar a su gran sueño.

“Voy a formar parte del pro­grama #RSAthlete, liderado por @FacuRegalia. La idea es competir en el campeo­nato italiano y alemán. Hoy se confirmó que la ADAC me estará apoyando nuevamente y lo más probable es que corra con licencia alemana”, contó Duerksen a Beto Rodríguez de radio 1120AM

“Muy agradecido con el apoyo de la gente, estaría viviendo en España en la base que tiene @FacuRegalia. Él me estaría acompañando en las carre­ras, tiene mucha experiencia”, dijo Joshua.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Facundo Regalia se mostró entusiasmado por el talento del piloto. “Estamos con muchas ganas de traba­jar con @JoshuaDuerksen1. Tenemos 4 equipos y 9 pilotos de distintas nacionalidades”, destacó a 1120AM. “Estamos muy motivados de contar con Joshua, ayudar a una joven promesa es nuestro objetivo”, agregó.

Dejanos tu comentario