El motociclismo despidió la temporada motor 2020 con dos grandes celebraciones de la cuarta fecha de la Copa GP 125, en el kartódromo de Luque.
En la categoría Expertos se tiene nueva tabla de posiciones tras la implementación de la grilla invertida, y que tuvo como condimentos maniobras arriesgadas, caídas y excelentes adelantamientos por parte de los pilotos.
La primera carrera fue un mano a mano entre los team CFMoto y Honda, con un Marcos Benítez que pudo apoderarse de la primera posición ante un error técnico de Pedro Valiente, quien finalmente recuperó la posición.
En la segunda manga y con caídas de Marcos Benítez, Giuliano Montebruno y Bernardo Pereyra, las posiciones cambiaron totalmente, hasta que finalmente, el experimentado Valiente se hizo ganador. Sergio Caballero, segundo, y Freddy Jara quedó tercero.
En Amateur se sintió la ausencia de los punteros Fierro Gibbons (1º) por lesión, y Carlos Jorge Schusmüller (2º) hasta la tercera fecha. Esta situación fue muy bien aprovechada por sus más inmediatos perseguidores, como Nicolás Torres, quien tras esta cuarta fecha desplazó a Schusmüller del segundo lugar. Mientras que Nickolas Sitzmann pasó a ocupar el tercer puesto, agregando emoción y suspenso al campeonato.
En Semilleros, los líderes Nicolás Juárez y Facundo Ánders tuvieron un mano a mano no apto para cardíacos, con definición de fotografía.