El piloto paraguayo Diego Domínguez (h) cerró este domingo un soñado estreno en la tracción integral 4x4, al ganar la tercera fecha del Nacional de Rally, que se rea­lizó en el circuito de Car­men del Paraná, en Itapúa.

En un inédito 1-2 de Hyundai en su versión i20, la dupla Diego Domínguez (h)/Rogelio Peñate cerró en primer lugar con un tiempo de 46:43,60, por delante de Fabrizio Zaldvívar con Car­los del Barrio como copiloto (47:02,80); y de Didier Arias/ Héctor Nunes, en tercer lugar con Skoda Fabia R5 (50:02,10).

La lluvia que marcó pre­sencia desde el inicio de esta prueba exigió a fondo a competidores y máquinas, incluso forzando la salida de destacados pilotos, como Alejandro Galanti, Gustavo Saba y Diego Domínguez (padre), este último líder de la prueba hasta el PE5.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Estos percances permitie­ron en ese momento que los dos Hyundai i20 pasen a lide­rar el lote de competidores, entablándose entre ambos una encarnizada lucha hasta que finalmente el triunfo se decantó a favor de la dupla Domínguez/Peñate.

Dejanos tu comentario