Con la habilitación del Parque de Asistencia y la realización de las pruebas no competitivas ayer, arrancó la tercera fecha del Nacional de Rally, que en la ocasión se repite en el cir­cuito de la ciudad de Carmen del Paraná, Itapúa, que se uti­lizó la semana pasada para la segunda fecha. Esta com­petencia se desarrolla en dos jornadas, en la de hoy corren los autos de tracción simple 4x2, donde están anotados un total de 23 tripulaciones en sus diferentes catego­rías: 5 en la clase RC3, 2 en la RC4A, 1 en la RC4B, 4 en la RC4C y 11 en la RC5.

Entre los pilotos se destacan las duplas de Andrés Cani­llas/Eugenio Arrieta, en la RC5, con Toyota Etios; Diego Yaluk/Pablo Olmos, en RC4 A, con Peugeot 208 R2; Arnaldo Duarte/Rafael Barrios, en RC4 C, con Toyota Vitz RS; y Diego Cruz/Jorge Cruz, en RC3, con Citroen DS3 R3 Max.

Mientras que para la segunda jornada a celebrarse mañana estarán un total de 29 máquinas de tracción integral o 4x4, 13 de ellas competirán en la clase prin­cipal, la RC2N, 9 en la RC2 A y 7 en la RC2 B.

En la RC2 A se destacan las duplas como Alejandro Galanti/Marcelo Toyotoshi, con Toyota Etios R5; Diego Domínguez (P)/Edgardo Galindo, con Skoda Fabia R5; Gustavo Saba/Fernando Mussano, con VW Polo GTI R5; Miguel Zaldívar (P)/Víc­tor Aguilera, con VW Polo GTI R5.

En esta categoría, el juvenil piloto compatriota Fabrizio Zaldívar tendrá como nave­gante al experimentado piloto español Carlos del Barrio, quien de esta manera debutará en nuestro país al mando del Hyundai I20 R5.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar