En el complejo de la Aso­ciación Paraguaya de Tenis (APT) sigue hoy la tercera jor­nada individual del torneo de la categoría J5 ITF de Asun­ción, donde ayer y por primera ronda, vencieron los locales Martín Vergara, Santiago Ser­dán y Santiago Enriquez.

Vergara avanzó a la siguiente ronda como siembra 2, des­pués de superar por doble 6-0, al chileno Vicente Achu­rra. Serdán derrotó al brasi­leño Henrique Pedro 7-5 6-1 y Santiago Enriquez a Enrico Chicone, también de Brasil, por doble 6-3.

A su vez, cuatro tenistas com­patriotas quedaron fuera en sus respectivos estrenos; Leo­nardo Bastos (BRA) venció a Emanuel Casco Vely (PAR), por 6-0, 6-0; Giovanni Bran­chetti (ARG, 3) a Ezequiel Arce González (PAR), por 6-2, 6-4; Juan Manuel La Serna (ARG, 7) a Enrique Doldán (PAR), por doble 6-1; y Giovanne Recchia (BRA) a Mateo Dose (PAR), por 6-3, 6-2.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hoy se estrena del número uno del certamen, el paraguayo Adolfo Daniel Vallejo, quien llegó procedente de los Esta­dos Unidos. Vallejo ascendió al ranking 92 junior, ingresando por primera vez al top 100.

Dejanos tu comentario