Buscando sus respecti­vos pases a los Cam­peonatos Sudame­ricanos de Aguas Abiertas, a realizarse el próximo año en las categorías Absoluta en Argentina, y Juvenil en Bolivia, nadadores paragua­yos de diversos clubes toma­rán parte este domingo 13 de diciembre de los clasifica­torios, que tendrán lugar en aguas del río Paraguay.

La cita está programada para las 7:30 frente a la Terminal Occidental (TOSA), en la zona de Puente Remanso, donde estarán ubicados los pun­tos de partida y llegada de las dos categorías clasificatorias, junto con otra para los más pequeños, donde los competi­dores nadarán sobre distan­cias de 2, 5, y 7,5 kilómetros.

El objetivo es clasificar a los campeonatos sudamericanos.FOTO:PÁNFILO LEGUIZAMÓN

Este certamen, que contará con la fiscalización de la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos (Fepada) y que es organizado por Pacífico Club con la profesora Karina Prieto a la cabeza, es auspiciado por Pulp, Cecon y La Fuente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento se realizará bajo estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia del coro­navirus. Los interesados en tomar parte del mismo tie­nen tiempo para inscribirse hasta hoy llamando al celular número 0982-628730.

Dejanos tu comentario