Vértigo y regularidad fueron los denominado­res en el sinuoso circuito motor de la ciudad de Itá, que recibió a la tercera fecha del Campeonato de Todoterreno del Club Cateura 4×4 Extremo del Paraguay.

La dupla conformada por Fernando Texeira y Douglas Reis fue la destacada al ganar la general y su categoría, la TT4L, al mando de un Jeep Wrangler. Texeira-Reis, pro­veniente de la pujante colo­nia Santa Rita, Alto Paraná, subió a lo más alto del podio, demostrando gran calidad en el manejo del Jeep Wran­gler, al que nada detuvo en esta durísima prueba.

En la categoría general, la pareja ganadora fue escol­tada por Marcial Acosta-Ro­berto Zárate, con Jeep Wran­gler (segundo), y por Miler Otazo-Hugo Elizeche, en tercera ubicación con Mer­cedes-Benz ML 500.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los mejores por clases fue­ron; en TT1: Julio Dáva­los-Ulises Benítez (Dai­hatsu Rocky); en TT3, Héctor y Francisco Mar­tinez (Nissan Patrol); en TT2, Cristian Arévalos-Víc­tor Ramírez (Suzuki Samu­rai); en TT4L, Fernando Texeira-Douglas Reis (Jeep Wrangler); y en TT4N; Nery González-David Ríos (Jeep Willys).

Dejanos tu comentario