La Unión de Rugby del Paraguay (URP) ya disfruta de las obras de reacondicionamiento del estadio Héroes de Curupayty, mediante una importante inversión realizada por parte del Gobierno Nacional. En el acto de habilitación asistieron el presidente de la República, Mario Abdo Benítez; la ministra de Deportes, Fátima Morales; el titular del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez; de la Unión de Rugby del Paraguay, Nelson Mendoza; además de otras autoridades nacionales y dirigentes deportivos.
“Quiero saludarte y felicitarte apreciada ministra, por tu trabajo permanente para lograr los compromisos que hemos hecho al inicio de nuestra gestión para fortalecer el deporte paraguayo, por ese desafío que el destino nos puso en frente, el desafío de mantener la capacidad laboral, respetando y adecuándonos a los protocolos sanitarios”; expresó Mario Abdo.
A su vez, la ministra señaló: “Hoy marcamos un hito histórico para el deporte nacional y continental. El Héroes de Curupayty, nuestra cuna de los “Jakarés”, se reabre y se convierte en uno de los escenarios más importantes del rugby paraguayo y la región”.