Ejerciendo un pleno domi­nio a bordo del Volkswagen Polo GTi R5, el piloto Gustavo Saba estableció un tiempo de 11:13,64 para ganar con total autoridad y por cuarta ocasión consecutiva la Clase RC2A y la General de la Tracción Inte­gral 4×4 , triunfo que ya lo con­sagró campeón anticipado.

Esta distinción se ganó Saba ayer en el marco de la segunda jornada de la quinta fecha del Campeonato Nacional de Superprime que se corrió en el circuito de Villeta con un total de 29 tripulaciones, divididas en grupos de 15 y 14 por reco­rridos.

La dupla ganadora Gustavo Saba-Fernando Mussano fue escoltada por Diego Domín­guez (P)-Marcos Cardozo, al mando de un Hyundai i20 R5 y de Fabrizio Zaldivar-Víctor Aguilera, en el manejo de un Hyundai i20, quienes queda­ron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los ganadores en las demás clases fueron; en la RC2B, Jorge García-Gustavo Gavi­lán con Skoda Fabia R5; en la RC2C, Mauricio Gonzá­lez-Amado Ortiz con Ford Fiesta Proto; en la RC2N, Diego Domínguez (H)-Mar­cos Canillas con Mitsubi­shi Evo X; y en la RC2NL, Francois Marret-Marcelo Ibarrola con Mitsubishi Evo VIII. Mientras que el sábado, la dupla conformada por los pilotos Diego Yaluk y Richard Acosta, a bordo de un Citroën DS3 R3 Max, con un tiempo acumulado de 13:29,00, ganó la categoría tracción simple o 4x2.

Dejanos tu comentario